Y es que como quien dice lo vi crecer...snif sniff...! Así que por lo menos que sea el primero de los que hablo de Madrid en este recién entrado 2015.
Tengo la ventaja de vivir entre 2 barrios con millones de novedades, en pleno apogeo...
Y lo que supone pasar muchas veces por la Ribera de Curtidores, es encontrar algún local al que le están sacando los escombros, más tarde le dan forma (con lo que mi mente echa a volar, y mi imaginación se pone a funcionar) y definitivamente abren un BAR.Y cómo no, voy yo y lo veo todo...mi perdición...jejejeje
Así que intrépida yo, y apenas una semana después de su apertura, entré a conocer este bonito local que poco a poco se empieza a llenar y a cumplir mis vaticinios....(y es que a un camarero muy majo, Fran, que resultó ser uno de los dueños, se me ocurrió decirle que lo sentía mucho por ellos pero que yo no quería que se diesen a conocer, porque quería tener siempre una mesa libre para tomarme yo allí un café...) Así que procuro ser poco egoísta y como yo puedo entrar cualquier día entre semana os dejo La china Mandarina para los findes....!!!!Oleee mi generosidad!
Pues eso, es un sitio con un ambiente muy hogareño, la decoración está genial y sigue la tendencia de muchos nuevos bares, formando con la colocación de las mesas, muchos ambientes en un único espacio, presidido por una enorme mesa de madera justo en el centro, rodeada de otras más pequeñas, -de dos personas en el lateral de las ventanas y de 4 o más en el otro lateral-. A mi me encantan las mesas redondas de los extremos, perfectas para ir con un grupo de amigos.
De la carta merece la pena destacar cosas como el bol individual de ensalada, con el que tu mismo puedes seleccionar los ingredientes, las cremas naturales y crudités, los sandwiches, cocas, la hamburguesa con hongos y patatas, la carrillera de cerdo... Y ademas un menú del día por 8,50 eur.
Este sitio es una mina por las posibilidades que tiene...tendré que descubrirlas poco a poco. Y prometo infomar!
Espero que os guste.
Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario