lunes, 10 de agosto de 2015

LA VACA Y LA HUERTA





Tengo que reconocer, que cuando empecé a pensar en escribir esta entrada , tenía pensado hablar de mi experiencia en este restaurante-café, y después hacer referencia, como casi siempre hago, a la página web en caso de tenerla...Pero es que si lees la página web primero...es que hasta te entra hambre!! jejeje.
Su web me gustó porque habla de los productos que te ofrecerán en sus platos, la procedencia de los mismos, y de los productores (siempre los grandes desconocidos!)...
También podréis ver la cartas y los precios , y hasta un montón de fotos del local (que es muy chulo) y de los platos...!!!Ñam!...En fin, echádle un ojo...www.lavacaylahuerta.com


Y a continuación ya hablo yo de lo mío...!


Pues eso, LA VACA Y LA HUERTA, es un lugar que ya se ha ganado un hueco de la zona de Recoletos, en lo que a café mañanero y a menús de comida diaria se refiere, pues en menos de un año han hecho que todo el mundo conozca el local con su nuevo nombre y no con su predecesor el Le Café.








Un enorme mural, y un amplio local de color blanco, que divide su comedor en diferentes ambientes en los que encontrar más o menos intimidad , puede ser el lugar perfecto para un encuentro con amigos, para despertar con un café mañanero (desayuno con barrita 2,50 euros), o tener una comida de trabajo sin que necesariamente tengas que pagar un pastón por el lugar en el que se encuentra o por la comida que se come.



Contaba yo, con que en sus inicios no hubiese mucho problema para comer, pero me equivocaba (no se a la hora de cenar porque no lo he probado...). La falta de restaurantes con menús que tuviesen sus precios no sólo aptos para los residentes en el barrio de Salamanca, unidos a la calidad y abundancia en los platos, hace que  tener una reserva a mediodía sea la salvación para no tener que esperar un buen rato si tu intención es comer aquí. No pasa nada si tienes que esperar, pues son rápidos y tienes un lugar estupendo (la barra) en el que poder tomarte algo mientras llega tu turno, pero si tienes prisa.....
Los precios de los menús oscilan entre los 11, 50 y los 21 euros y comer a la carta puede salir por unos 20-25 euros por persona.
Su nombre hace referencia a la carne y a los productos de la huerta, con lo que son altamente recomendables las carnes : buenísmo el secreto (ojito... la ternera es gallega...!) y  los productos de la huerta: buenísimas las cremas, y platos de cuchara en general!






Con lo que sí, si alguien me pregunta por un lugar en el centro de Madrid en el que comer un menú rico rico, éste estará entre mis recomendados.









Yo lo tengo entre algunos de mis habituales así que, espero que os guste!!

Un besito


LA VACA Y LA HUERTA

C/ Recoletos 13, 28001 -Madrid-
+34 91 781 15 86
www.lavacaylahuerta.com
hola@lavacaylahuerta.com
@VacayHuerta (en twiter)
www.facebook.com/LaVacayLaHuerta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas