lunes, 12 de octubre de 2015

LA CHATA



Hace ya unos años, de forma totalmente improvisada, como no podía ser de otra forma viniendo de ellos, los hermanos Buitrago  me llevaron a comer por la Latina.
Me dejé guiar, y me dejé recomendar por ellos y pedir para probar, un plato típico madrileño, que hoy por hoy , tanto el lugar como el plato, son un imprescindible en mi lista de sitios a dónde ir cuando visitas Madrid.
El sitio, LA CHATA se encuentra en una ubicación perfecta, en la Cava Baja, nº24, en el Barrio de la Latina (imprescindible de los domingos madrileños).
Es una taberna típica madrileña con fotos de Manolete y  alguna cabeza de toro colgados de la pared como emblemas de la decoración  taurina  de este lugar (todo un imán para el mundo guiri).



Los fin de semana suele estar lleno y puede resultar difícil encontrar sitio para sentarse, ya que aunque tiene planta de abajo, que nadie espere encontrarse un sitio enorme, pero siempre quedará la barra para tomar una caña y una tapa que nunca falla.

El plato,  EL RABO DE TORO, puede que no sea el mejor de Madrid (según los expertos en este plato, hay más lugares donde comerlo y que son más conocidos), pero es el primero que yo he probado y el que repito, y es que esa salsa...La prueba es que de la gente a la que yo he llevado a la Chata a probar el rabo de toro no conozco a ninguno que no le haya gustado (Mariña, Pitu, Chof, Romina, M Amor, Lorenzo, Quique, Fernando, Rodolfo, Alberto, Marta, Fayna, Andres, Kitty...)



En LA CHATA se puede pedir más cosas, por supuesto, entre ellos yo suelo pedir patatas al montón con huevo, croquetas de gambas, tortilla de bacalao...
Aquí podréis encontrar la carta y los precios: http://lachatamadrid.net/carta.html

Espero que os guste

Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas