viernes, 12 de junio de 2015

CASA PACHUCO



Conocí Casa Pachuco, en la calle Tres Peces, 15, en una de las ediciones de Tapapiés de Madrid, (el archiconocido evento gastronómico que se celebra en el barrio de Lavapiés) en 2013, creo. No recuerdo la tapa que ponían, pero sí recuerdo que me gustó y que quise repetir en  la siguiente edición de 2014...y que me fue imposible...estaba a reventar...!! y yo me preguntaba, y porqué está tan lleno?¿qué es lo que tiene que yo no he probado?¿
Meses más tarde, lo supe...jejeje...un tartar de atún buenísimo...!Y si no que se lo pregunten a algunos que yo  me se, que desde una tarde noche de finales de 2014, en la que pasando por ahí de casualidad, nos sentamos 5 amigos a cenar , ya van 4 las veces que designamos a este sitio como el elegido para nuestros encuentros.
Es un local más bien pequeño, con muy poquitas mesas, y no es el más llamativo del barrio, ni el que te queda más a mano , pero tiene algo diferente, y es que lo que vas a pedir no es para nada lo que te imaginabas que pueden tener en la carta.....(además no te vas a quedar con telarañas en la cartera, ni con hambre!!!)
Nosotros hemos probado la burratta;  la ensalada de queso de cabra, espinacas y frutos rojos (la última vez eran fresas...ummmm...!!!); el salmorejo (que tanto gustó a Kasia), las gyoza...


Gyoza
Ensalada de espinacas queso de cabra 


Pero lo que nos hace repetir una y otra vez es el rabo de toro con salsa de curry rojo (no apto para los enemigos de lo picante aunque si altamente recomendable) y nuestra última degustación, la presa con boniato y salsa teryaki


















Ñam!

No queréis probarlo?¿



Espero que os guste

Un besito

CASA PACHUCO
CALLE TRES PECES, 15 MADRID
https://es-es.facebook.com/CasaPachuco



PD: Esta entrada va con dedicatoria especial.
Se la dedico IGSALLA.(Un amigo, un artista, un interesante, un poliglota, un currante, un padre...) que cada vez que viene es una fiesta (igual porque se deja ver poco...) y acabamos en risas.
Y le dedico Casa Pachuco Porque nos gusta. Porque se come bien y porque se ha convertido en nuestro punto de encuentro cuando el viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas