jueves, 18 de junio de 2015

A MOA


Qué bonito es Santiago cuando llueve....pero cuando cuando hace sol...no es bonito, es increíble!!!!
Y desde luego Mayo y Junio son de los mejores meses para visitarlo. Con las calles llenas de flores, fiestas en los barrios más populares, música por todas partes y terrazas sin apenas huecos...!!!
Ainsss...!!!Se nota que he estado hace poco?¿ Jejeje

Pues sí he estado hace poco, y además como buena santiaguesa, me he dejado ver a la hora del aperitivo...dónde? Pues en uno de los sitios que últimamente se está convirtiendo en uno de mis favoritos... A MOA



Es muy bonito,me queda muy a mano (a mi y a media humanidad....está en pleno paso obligatorio de peregrinos, en la Rua de San Pedro...!) tiene mi cerveza favorita, una amplia selección de vinos, y lo mejor de todo...
La tapa!y el jardín!y la decoración! y , y ...!




Bueno venga va, se encuentra en Rua de San Pedro, 32, y tiene dos plantas, que sin duda son de las mas bonitas de toda la city!con un gusto...! que, ya más quisiera yo para mi casa...!




En la primera, según entras y al fondo, compartiendo espacio con el enorme ventanal, la barra, donde poder degustar una fresquita y muy bien tirada cervecita, perfecto para los aperitivos de los fin de semana o para el primer punto de encuentro de la tarde - noche.






La tapa, una locura y desenfreno de originalidad!!En una mesa, muy estratégicamente colocados encontrarás aperitivos varios:












patatas fritas embutidos, pan, cacahuetes, y ...lentejas?si si, lentejas, o arroz, o...lo que se tercie.




La parte de abajo....cómo describirla y no parecer una cutre....!Pues no lo se...así que...parte de abajo increíble, con la cocina abierta y a la vista de los comensales, el comedor bastante amplio y si hace bueno, con el acceso directo a la terraza, abierto de par en par, de forma que la terraza se convierte en una extensión del salón.


Y la terraza, con su jardincito!....en fin! que eso no se describe! se prueba!!!

De lo que se puede pedir tanto en barra como en el restaurante no os puedo decir mucho porque no lo he probado (es que es difícil abandonar la comida de la "mia mamma" y ya que el tiempo que paso allí cuando voy de visita no es muy extenso...), pero tengo que decir que todo tiene muy buena pinta, a ver si la siguiente vez lo pruebo y os lo cuento!

Podéis ver más información en:

http://www.amoa32.com/
https://www.facebook.com/pages/A-MOA/325392644143065?fref=ts
(twiter) @amoa_32

Espero que os guste!

Un besito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario