domingo, 18 de octubre de 2015

PRIMER ANIVERSARIO



Pues sí, ya ha pasado un año...

Parece que fue ayer, cuando empecé a imaginar la posibilidad de escribir en un blog. Las prisas por empezar, escribir las primeras entradas, escoger los primeros bares y las primeras fotos...

Buscar los huecos en mi tiempo libre, ir a más bares, probar sugerencias, y hasta demostrar a las escépticos (desde el cariño) que sí puedo seguir escribiendo, que aún no me he cansado, que aún no me he aburrido...
Que esto sólo es el comienzo!

He escrito entradas fáciles para mi y otras más complicadas, pero de todas me quedo con la emoción del momento en que le doy al INTRO, PUBLICAR, y empiezo a ver los comentarios, los me gustas,  los retwiteos y los favoritos; y las solicitudes de amistad y las nuevas personas que me siguen... Subidón cuando recibo los agradecimientos de algunos de los bares sobre los que he escrito. Y supersubidón cuando alguien que anda por Santiago o Madrid (amigos  y amigos de amigos...) cotillea el blog  (y me lo dice, claro, si no no lo sabría...) para elegir dónde tomar café, comer, cenar, tapear...

Así que, muchas gracias a los seguidores habituales, a los esporádicos, a los casuales y a los futuros suguidores, por seguir leyendo y por seguir visitando este blog.




Un guiño especial en este post, a los bares sobre los que he escrito:
A  los que conozco de toda la vida y me siguen gustando, para que no cambien.
A los nuevos bares, por favor seguid así y yo os seguiré visitando!
A los que os tengo pendientes de escribir...os falta poco, que aún tengo para más!
A los que estáis por abrir, que sepáis que os estoy vigilando

Para el siguiente año, prometo que habrá más. Mas bares, más cuidades, más países...


Espero que os guste

Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas