viernes, 21 de octubre de 2016

VI EDICIÓN DE TAPAPIES


Preparados ya para la SEXTA??

Ayer quise hacer un preparados, listos...YA!y dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de TAPAPIES, pero sí...es cierto se me fue....Menos mal que siempre junto a mi  pequeño diablito sobre el hombro izquierdo (lo adoro...!), tengo a mi ángel que me recuerda que estoy dispersa y vaga de publicar (verdad Anita?...Jijiji)
Así que, y siguiendo el dicherío popular que tantas referencias útiles me proporciona, "nunca es tarde si la dicha es buena", por lo que aquí va mi post de TAPAPIES .



Desde el día 20 y hasta el 30 de este presente mes de Octubre podremos deleitar nuestros paladares y degustar de las TAPAS que este súper evento gastronómico por sexta vez, se organiza por El Barrio de Lavapies, y del que yo soy fan indiscutible.

Por qué ? Pues porque me gusta estar en la calle, porque me gusta ver el ambiente que habrá estos días, por que me gusta escuchar música, porque descubriré nuevos garitos, por que será el momento perfecto para aquellos que no conocen Lavapies, o que hace mucho que no pasan por ahí, que ronden y vean uno de los barrios más coloridos y animados de Madrid, (si yo fuese turista me encantaría estar caminando por esas calles y descubrir esta fiesta, por qué al final, es una fiesta...)

Así que no seáis tímidos, ni perezosos, que nos os asusten ni os detengan las lluvias, entrad en los bares, coged una guía, echad un ojo a las tapas que os apetezca probar y al ataqueeee!
Si no llegáis a las guías, recordad que siempre estará la web de TAPAPIES: http://tapapies.com/ , la APP, el perfil de Facebook, twiter...para poder enteraros de la zona de Madrid en a que se lleva a cabo el evento (en un mapita interactivo muy guay), los locales participantes, las tapas concursantes, las ofertas de chollopies...en resumen, para que os enteréis de todo.

Os podría decir alguna de las tapas que quiero probar, o alguno de los bares a los que haré una visita si o sí....pero os lo digo, si nos vemos por ahí...!

Venga va, igual cuelgo alguna fotito a modo pista...

Nunca mejor dicho, estos días, nos vemos en los bares!

Espero que os guste

Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario