domingo, 25 de febrero de 2018

CAFE PLAZA MENOR



Puede ser uno de los lugares más románticos de Madrid, y sería una entrada perfecta para el día de San Valentin. Peeeeero ni soy yo  muy romántica, ni soy yo mucho de pensar que el 14 de febrero es algo más que el cumple de mi prima Marta. Aún así, creo que este rinconcito escondido es (era) uno de mis secretos, porque es precioso, es romántico, y es perfecto para parejas, para no parejas, para grupos de amigos, para colegas, para las tardes, y para las noches....




Esta cueva pintada de blanco, decorada con cojines en sus bancos y mesas de mosaicos, como si del interior de una jaima o una tetería de Marrakesh se tratase, se encuentra en la calle Gómez de Mora, muy cerquita de la Plaza Mayor, y al lado de la Plaza de Puerta Cerrada (vamos a ver, saliendo de la Latina por la Cava Baja, dirección a la plaza Mayor, cruzas la carretera y y el callejón que se encuentra al lado de Casa Paco, ahí es,  más claro imposible.)

Es uno de mis rinconcitos desde hace ya casi 12 años, y aunque a veces hago paréntesis de pasarme por ahí, siempre acabo volviendo...


Tarta de Zanahoria
Tarta de chocolate y plátano
A veces voy por las tardes a tomarme el café de después de comer. Otras veces voy casi llegando la noche y aprovecho para picar algo (las tostas no están nada mal...) y otras para alguna noche tranquilita a tomar alguna copa, que están muy bien hechas. Pero sin duda uno de los mejores motivos para volver son sus tartas.

Las mejores para mi las de chocolote y plátano (que parece la típica tarta de galleta de toda la vida),  y la de zanahoria que sin duda creo que debería estar entre las mejores de Madrid.


Que yo sepa no tiene redes sociales ni página web, y tampoco tengo yo fotos guays para enseñaros como es, pero mejor, así vais a verlo. Quizás me encontréis dentro.

Espero que os guste.

Un besito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas