lunes, 3 de agosto de 2015

MONKEE KOFFEE



Me encanta Madrid en verano. Me encanta Madrid con 40 grados, con las calles desiertas y las piscinas llenas...no es que me encante pasarlo mal, noooo...jajajaja, lo que me encanta de Madrid en esas circunstancias, es que es el momento perfecto para poder hacer mis descubrimientos de bares. Después de comer, cuando todo el mundo se echa la siesta; por la tarde al salir de trabajar, cuando todo el mundo se ha ido ya de vacaciones y te crees que estás sol@; en los días de más calor, cuando todos están llenando las piscinas....es cierto que muchos bares aprovechan que baja su clientela  y también cierran por vacaciones, pero...y los que siguen abiertos....ay! los que siguen abiertos....!!!Oasis de buenas temperaturas, remansos de tranquilidad, sillas libres para sentarte...un lujo!!!

Así que,  siguiendo el ánimo de una que yo me se, a la que también le ha entrado el gusanillo de descubrir, me he propuesto a entrar en los sitios a los que este invierno les he echado el ojo y que no me había dado tiempo a cotillear.




Y he empezado por MONKEE KOFFEE (una pena que también cierren por vacaciones el 27 de Julio hasta el 30 de Agosto)




Un lugar súper acogedor, muy del estilo de los cafés nórdicos. Decoración industrial (paredes de ladrillo blanco y/o rojo, madera, lámparas y sillas de metal...), espacios diáfanos, claros y con mucha iluminación,  libres de sobrecarga decorativa ,ambientes diferenciados,  con mesas grandes para compartir (y baños enormes, bonitos y muy limpios - que esto nunca lo dice nadie -...)


















Un lugar donde poder, irte a pasr un buen rato con tus amigos o donde enchufar tu portátil, conectarte a su wi fi gratis y trabajar... y sobre todo, donde poder tomarte una café rico rico (yo no soy una experta en café, tan sólo una consumidora habitual que disfruta, sobre todo,  de una primera taza diaria, pero para los fanáticos hay una cafetera  Marzocco,  molona, molona, que seguro que es una de las claves de su café), un sandwich, una ensalada, o un pedacito de tarta (buenísima la de zanahoria)...y a precios razonables (colgados en la pizarra detrás de la barra)


















Tres elementos fundamentales son la base de este negocio:

1-. La calidad del producto que sirven,
2-.La importancia de las personas (tanto de los clientes que consumen su café, como las que contribuyen a la cadena de producción del mismo, fomentando así el concepto de negocio ético),
3.-Los valores. Intentando que "nos lo tomemos con calma" y consigamos disfrutar de la vida y de todos lo pequeños momentos que nos regala.

Dichos elementos los podréis leer en su pagina web, que es muy activa, con publicaciones de artículos donde se le nombra, un apartado de blog, fotos....(si es que es más que una cafetería )
Aquí os dejo los datos:

MONKEE KOFFEE
C/ Vallehermoso 112 – Madrid / monkeekoffee@gmail.com / 915 456 609
www.monkeekoffee.com
https://es-es.facebook.com/MonkeeKoffee
@monkeekoffe



2 comentarios:

  1. Gracias por estas bonitas palabras. Nos encanta que vengáis a Monkee y que os guste tanto nuestro café. Saludos desde Monkee. http://monkeekoffee.com/

    ResponderEliminar

Las más leídas