domingo, 19 de noviembre de 2017

EGEO, SUVLAKERÍA GRIEGA






Ainssss mis descubrimientos y yo....!

Ainssss mis ojeadas a esos lugares que apunto en las notas de mi teléfono (qué haría sin ellas...!) como pendientes de probar, ya sean tascas, o bares modernitos o de comida internacional para llevar....¿y si me encontrase con uno que combinase esas últimas tres cosas???

Exacto, lo encontré.



Hace casi ya tres años (madre mía, cómo pasa el tiempo!) me quedé prendada en Atenas de los souvlakis de un lugar chiquitito que se llamaba kostas (ver la entrada publicada sobre Atenas: Vida en Atenas). No es que sea el mejor plato del mundo mundial para comer en Grecia, pero es como quien se come un bocadillo de criollo...(vaaaamos... que ni tan mal, o mejor quiero decir que muy bien no??).
Pues eso, me quedé yo en la cabeza con esa especie de bocadillo de pan de pita relleno de verduras o carne marinada, asada en una brocheta, que se ha convertido uno de los platos más típicos de la gastronomía griega. Y pensaba, lo volveré a comer?? No habrá en todo Madrid un sitio donde te lo sirvan?? Pues toma, en la calle San Carlos, muy cerquita de Antón Martin, se encuentra EGEO (me encanta el nombre), la primera Souvlakería Griega en Madrid.


Quieres saber lo que es??

Pues esto es un souvlaki de "Egeo": el mío de carne de cerdo con cebolla roja, tomate, especias, y tzatziki.


Y claro, como no, había que acompañarlo con unas patillas con queso feta como éstas ñam...

















Los hay de más cosas, de pollo, de cerdo y de chorizos criollos. Hay raciones, ensaladas y postres, y sí , por supuesto, yogurt griego.

Te lo puedes tomar en algunas de las mesas que hay en el local o te lo pueden preparar para llevar. Yo esta vez me quise quedar, ya veremos la siguiente!





Hala ya tenéis otro sitio para cotillear!!

http://www.egeolavapies.com
Calle San Carlos, 17, Madrid
Espero que os guste!
Un besito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas