sábado, 18 de octubre de 2014

La primera entrada


Por fin!


Un día tal como hoy y después de algún intento vago por mi parte, arranco con este blog de pub, tascas, bares, baretos, cafeterías, mesones, restaurantes, y algún que otro sitio que, según mi parecer, merece la pena ser visitado, en Santiago, Madrid, o en algún lugar que yo haya estado.
La idea rondaba por mi cabeza desde hacía ya algún tiempo. Y es que ser de Santiago y vivir en Madrid hace que amigos y conocidos (y conocidos de conocidos) cuando visiten uno u otro lugar pregunten donde comer o tomar algo....y en ese momento aparezco yo!

Me gusta ir de bares, la comida (excepto el marisco...si sí yo me lo pierdo...) ,tapear, frecuentar mis bares de toda la vida, entrar en bares que siempre han estado ahí y en los que pocas veces he estado...y sobre todo me ENCANTA, descubrir sitios nuevos (comentarlos y recomendarlos como si fuesen una peli).

No es mi intención criticar, tan sólo mencionar (sin lucro) aquellos sitios que han despertado cierta curiosidad en mi y que creo que pueden gustar. Por ello si en algún momento puedo ofender a alguien por mis comentarios, o confundir a alguien por mis consejos, mis disculpas de antemano.

 El nombre, aunque no sea el más original del mundo, se lo debo en primer lugar mi primo Josu al que le hablé de la posibilidad de meterme en un mundo que domina él más que yo (Así que espero colaboración...jejeje) y que fue el primero que se le ocurrió ! En segundo lugar, a esa peli, sí, que tantas ideas me dio de buscar sitios en otros países, de recomendarlos, de hacerme líos con los nombres y con las calles...

Este blog se lo dedico a aquellos que a los que me han sugerido hacer un blog, a los que les gustan los bares como a mi,  a los que me aconsejan, a los que me piden sugerencias, a los que me acompañan, a los que prueban conmigo....en especial a Alfonso (que los prueba casi todos), a Marta, a Javi ,a Bea, a Esther y Javier, a Romi (a la que espero que le guste el nombre porque también he pensado en ella al ponerlo) a Fay (por probar bares conmigo en los lugares más recónditos), a mis chicas de Santiago (aunque siempre vayamos al mismo sitio...), a Diego y Angelito  (con los que innovo todos los jueves), a los amigos de Santiago y Madrid (incluidos los que viven ya en otras ciudades!)...a y a MI que con esto mato un gusanillo bloggero!

Por supuesto, agradezco comentarios! Pero sobre todo, espero que os guste!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas