lunes, 3 de noviembre de 2014

News


OMG*!!! Qué nerviosa me pongo sólo pensando en escribir esta entrada!!!

Llevo tiempo diciendo que la famosa crisis que nos azota moverá mentes inquietas, y hará que proliferen más emprendedores y que estos serán más creativos, dinámicos y polifacéticos! Porque bares...haberlos hailos...!Pero qué hacer para destacar entre tanta variedad ¿? Nueva decoración, más cercanía o más trato con los clientes, nueva cocina, más participación en asociaciones, redes sociales, talleres... toda nuevas fórmulas para que combinadas, hagan que el boca a boca llene, barras, taburetes, sillas y sillones. Es lo que llamo bares de nueva generación. Ya no se limitan a sólo poner cafés o cervezas, o copas...si no que combinan varias posibilidades en una, como las cafeterías que ofrecen menú del día y a precios económicos, o las que ofrecen programación teatral, o talleres que se imparten entres sus actividades, o los que tienen gran participación en redes sociales y te informan de las listas de música que sonarán en su local...y es que a mi eso...Me pierde! (igualito igualito que el chocolate...!)

Por que me gusta la innovación y la creatividad,  me gustaría que conocieseis los nuevos lugares que se han abierto de momento en este año 2014 y de los que intentaré hablar poco a poco. Entre ellos se encuentran La China Mandarina, Martina Cocina, Juan Raro, Croché, A tu salud, Vailima Salón de té...

Por que creo que hacen un esfuerzo enorme abriendo en este ambiente de incertidumbre, y además lo hacen con tantas ganas...!(.hay algunos que son de apertura tan reciente que no tienen aún algunas de las cosas que esperan ofrecer) que intentaré enterarme para que no quede nadie sin saberlo!

Espero que estos nuevos sitios os gusten tanto como a mi

Un besito


*omg : oh my god!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas